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martes, 16 de junio de 2015

TOP 10: snacks para nutrir músculos

El nutriente más importante para incrementar la masa muscular son las proteínas.

¿Por qué? Promueven el desarrollo muscular. Por esta razón deben estar presentes en todas las comidas del día y en los snacks. El hambre que te da entre comidas no tiene por qué arruinar tu objetivo de marcar tu cuerpo al aumentar de volumen tu musculatura; al contrario, puede convertirse en tu aliada si sabes cómo lidiar con ella. Los expertos recomiendan una alimentación variada, que incluya proteínas de origen animal y vegetal. Aquí encontrarás algunos snacks para inyectar energía a tus músculos. 

PECHUGA DE POLLO

Aporta mucha proteína sin grasa y pocas calorías. Prepárala a la plancha. Aunque no lo creas, es ideal para ingerir como snack.
LECHE CON CACAO

Un vaso de leche (250 ml) con cacao en polvo (una o dos cucharadas) contiene mucha proteína.
FRUTOS SECOS

Un puño es perfecto para reponer energías y alimentar los músculos.
CAFÉ LATTE MACCHIATO

Un vaso grande de esta bebida repone las reservas de energía gastadas, y la cafeína te ayuda a rendir al máximo.
REQUESÓN

Es muy apreciado por los deportistas de fuerza. Si le añades una cucharada de aceite de oliva, todavía te sabrá más rico.
PAPAS COCIDAS CON PIEL

Dos cocidas con todo y cáscara te aportan mucha energía para continuar lo que haces, y te calman el hambre.
ATÚN

Para marcar tus músculos no hay nada mejor. Procura que sea atún en agua.
RISOTTO DE QUINOA 

Con más proteína que cualquier otro grano; úsala como sustituto del arroz.
LICUADO DE PROTEÍNA

Te aporta una buena dosis de proteína pura. Si quieres una ración extra de calorías, añádele dos bolas de helado.
AVENA PARA DESAYUNAR

Mezcla 250 gramos de avena cocida con tres cucharadas de leche y una de miel. Son proteínas de alto valor nutricional con un gran sabor.

Fuente: Mens Health

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