jueves, 16 de julio de 2015

Bebida para EVITAR INFARTOS de Corazón – FUNCIONA

Después del cáncer los infartos al corazón son la causa médica mortal más de moda en los últimos años. Nuestros hábitos nos han llevado a tener un cuerpo propenso a acabar padeciendo una de estas dos temibles enfermedades casi siempre mortales. El corazón es nuestro organo vital más importante y mientras has estado leyendo este artículo, 100 personas han muertos debido a problemas cardiovasculares. Otras 25 acaban de morir en estos últimos segundo. Por ello evitar infartos es algo muy importante que deberías de aprender y aplicar en tu vida.


Debemos preocuparnos por cuidar la salud de nuestro corazón desde ya. No debemos esperar ni un día más sin preocuparnos por nuestros interiores. No puede ser que compremos un champú en la tienda caro y bueno porque nos queramos ver mejor y “cuidar a nuestro pelo”, pero que después no nos preocupemos por también “pasar jabón” por nuestros órganos, purificandonos por dentro y desinfectando nuestro cuerpo de todo tipo de problemas que se van acumulando cual basura causando futuros peores daños en nuestro organismo.

Es importante tener nuestra arterias libres para el beneficio de nuestro corazón y que no se colapse núnca. Pues si este colapsa, ya saben lo que significa; pasar la peor experiencia de su vida, aterradora, donde se verá a usted mismo sufrir un agudo dolor en el pecho que puede acabar en sus últimos minutos en la tierra. Por qué no intentar evitar esta situación eliminando el colesterol que colapsa nuestras arterias.

Existe un remedio natural en forma de bebida, que podrá ayudarnos a desatascar nuestras arterias y hacer funcionar al corazón a su manera óptima, asegurándonos una vida larga y saludable. Prácticamente bajando toda posibilidad de acabar sufriendo un infarto. Esta bebida está formada por tres antibióticos naturales de los cuales nos podremos aprovechar en su totalidad. Lo único que necesitarás será:


- 8 dientes de ajo

- 8 limones


- Un trocito de jengibre fresco

- 1 botella de agua grande 

Preparación:

Limpia bien los limones y corta en trozos pequeños incluyendo su piel. Ahora sí, pela los ajos y añade todo junto al trozo de jengibre al que habrás quitado la piel. Todo lo mezclas en la batidora hasta que logres una masa homogénea, sin trozos de cáscaras de limón o de ajos. Y esa mezcla con textura de papilla la echarás en el agua que colocarás en un recipiente a hervir. Cuando hayamos hervido durante 5 minutos apagaremos el fuego, dejaremos enfriar y procederemos a guardar en la nevera para comenzar a tomar una dosis a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario