miércoles, 12 de agosto de 2015

Alimentos que no dejan bajar de peso!!

¿Quieres bajar de peso? Haces dietas, crees que te estás alimentando saludablemente, crees que lo que estas comiendo es lo correcto pero quizás no sea así, llegas a la conclusión que no puedes bajar de peso. Hay algunos errores que cometemos y no sabemos.


Tienes que entender que saltarse comidas o hacer una lista de alimentos prohibidos es totalmente negativo para perder esos kilos demás. Lo bueno es que esos hábitos malos se pueden corregir y expertos profesionales dicen que se necesita 21 días para que el cerebro tome costumbres sanas de alimentación.


Clic Aquí.

Primero que nada hay que tomar en cuenta algunos factores que ayudarán a bajar de peso, por ejemplo: factores genéticos, estilos de vida, sicológicos, sociales y ambientales. Es importante que la dieta que se vaya hacer sea personalizada y ojalá este controlada por un profesional.



Errores que se cometen cuando se quiere bajar de peso:

1º Creer que saltarse comidas como el desayuno o la cena ayudará a la pérdida de peso, con esto se puede conseguir lo contrario.

Es recomendable, realizar cinco comidas proporcionadas y adecuadas durante el día.

Así el organismo tendrá siempre energía para evitar retener las reservas, por lo tanto la libración de energía se facilitará.

2º La impaciencia: Este es un gran motivo para no lograr la baja de peso. Esto requiere su tiempo no es inmediato.



3º Comer de prisa y solos: Se debe comer pausada y tranquilamente, ojalá en compañía, así se disfruta de la comida y será agradable, además se tiene una mejor digestión.

4º Prohibir el consumo de alimentos calóricos puede llegar a ser fatal ya que se desea comer ansiosamente y esto resulta peor.

Tener una vida sedentaria: Para hacer una dieta se debe tener presente hacer ejercicios en forma moderada.

¿Quieres bajar de peso? Alimentos que no dejan bajar de peso!!

Jugos naturales: Se debe comer la fruta entera no en forma de jugo, ya que su azúcar se absorbe más lentamente y además tiene fibra que nos ayuda a la digestión, pudiendo así bajar de peso.

Yogurt: El yogurt puede ser una causa para no bajar de peso, los que son con sabores o frutas poseen gramos de azúcar no recomendados, por lo tanto debes elegir el yogurt estilo griego que tenga por porción de 5 a 9 gramos de azúcar.

Granola: Existen en el mercado muchas granolas con demasiada azúcar, grasas saturadas y jarabe de maíz, tienen un 18,4 gramos de azúcar y no se necesita tanta azúcar para un desayuno.

Entonces prepara tu misma tu desayuno, puede ser granola con canela, nueces, avena y frutos secos.

Ensaladas: Cuando las ensaladas están cargadas de crema, queso, tocino, están aportando las mismas calorías que si comiéramos comida chatarra y pensamos que vamos a bajar de peso.


Clic Aquí.

Consejos:
No comprar alimentos con mucha azúcar mas de 6 gramos o con grasas saturadas.

Leer siempre la tabla de nutrición, saber que grupos de alimentos se pueden consumir.

Consumir más productos naturales y no procesados.

Comer siempre a las horas ( 5 comidas diarias ) verás cómo se reduce las medidas.

No comer tantas calorías como:

Bebidas hidratantes, las malteadas, barras de cereales, ensalada caesar, acompañamientos de ensaladas, chips de banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario