domingo, 30 de agosto de 2015

Cómo protegerse de la radiación del teléfono celular usando un simple remedio casero!

Todos sabemos que el uso de los teléfonos celulares nos expone a niveles perjudiciales de radiación, que cuando se acumulan con el tiempo podría dar lugar a toda una serie de enfermedades horribles.

Pero, ¿sabías que puedes protegerte de los peligros de la radiación del teléfono celular utilizando el romero?


El romero es un antioxidante y los estudios han demostrado que es un método super maravilloso y medicinal para los que han sido expuestos a la radiación.

Según el Diario Británico de la Radiología, el ácido rosmarínico contiene solubles en grasa canosol y el ácido carnósico, que tienen el efecto de foto-protector que actúa como captador de radicales libres, y también como un inductor de mecanismos de defensa del organismo.

Los estudios han demostrado que la formación de tóxicos en la producción, puede ser retrasado por el uso de este ácido rosmarínico. Prepárate para esto – proporciona 3.34 veces mayor protección cuando se compara con otros compuestos.
Ingredientes:

1 taza de agua hervida
2 cucharadas de hojas de romero finamente picado
Preparación:

Mezcla el agua hirviendo y las hojas de romero picadas y dejar reposar durante 5 a 10 minutos antes de ingerir la misma.

También puedes utilizar un poco de aceite de romero combinado con aceite portador y aplicar esta mezcla en tus pies todos los días. La inhalación es otra gran idea, e incluso se puede utilizar el aceite al cocinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario