sábado, 15 de agosto de 2015

Por qué los Essentials son su mejor opción

“Si podemos nutrir el cuerpo humano de manera integral, diariamente, con todo el espectro de nutrientes esenciales en la forma adecuada, la cantidad adecuada y con el debido balance, podemos mantener una salud a largo plazo”. —Dr. Myron Wentz, Fundador de USANA



Estos son los tres aspectos que siempre han sido la pauta para la formulación de los Essentials. 

Cantidades adecuadas
Para mantener nuestro más alto nivel de salud, necesitamos tomar diariamente nutrientes esenciales en cantidades superiores a las señaladas conforme a la Ingesta Diaria Recomendada (RDA, por sus siglas en inglés).

Los científicos de USANA saben cuál es la cantidad adecuada, y por eso los Essentials, en lugar de aportar cantidades bajas pero no efectivas de los nutrientes presentes en muchos suplementos, incluyen cantidades de nutrientes que han demostrado aportar verdaderos beneficios para la salud. 


Clic Aquí.

Nutrientes adecuados, con el balance adecuado
Seleccionar un suplemento hecho a base de un solo nutriente en su farmacia local podría no ser la mejor opción por un par de razones:
No garantizará que usted esté cubriendo todas sus necesidades nutricionales. ¡El hecho de tomar ocho tabletas de Essentials al día tiene un fundamento!
Usted podría no estar recibiendo todos los nutrientes que deben trabajar de manera conjunta para lograr los mejores efectos. Como ejemplo, las proteínas que usan vitamina A no funcionarán sin suficiente vitamina C, D, E y zinc.

Es bueno saber que los Essentials aportan una mezcla completa de vitaminas y minerales esenciales, además de antioxidantes que defienden a las células, que ayudarán a su cuerpo a lidiar con la carga de elementos negativos a los que estamos expuestos, como el estrés, la contaminación y nuestros hábitos alimenticios poco menos que ideales. 

Nuestros científicos de clase mundial saben exactamente qué nutrientes hacen sinergia con otros nutrientes para funcionar adecuadamente, lo que a su vez potencia la acción de otros, así como qué nutrientes no deben combinarse.

Afortunadamente, toda la experiencia y los conocimientos de nuestros científicos se aplica al momento de balancear los Essentials para no dejar nada al azar y generar combinaciones seguras de nutrientes que funcionan de manera conjunta para aportar una nutrición completa. 


Forma adecuada
En el mundo de los suplementos uno de verdad recibe lo que paga. Con frecuencia hay formas de nutrientes que son menos caras, menos puras y menos efectivas, muchas de las cuales se utilizan en la fabricación de suplementos baratos. Los científicos de USANA son muy rigurosos y utilizan exclusivamente formas seguras, biodisponibles y efectivas de cada nutriente producidas por proveedores que cuentan con amplio reconocimiento.

La nutrición puede prestarse a muchas confusiones, por eso nosotros podemos dar a todos tanta tranquilidad en lo referente al consumo de suplementos, porque podemos asegurar absolutamente que los Essentials de USANA --Mega Antioxidant y Chelated Mineral-- son la opción adecuada para lograr una nutrición saludable, la mejor en su tipo, todos los días. 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario