viernes, 11 de septiembre de 2015

Comience a recorrer su camino hacia la salud

La Evaluación de Salud Verdadera está aquí para ayudarle a descubrir su camino hacia una vida más sana y feliz.


Es un eslabón importante en la nueva USANA, ahora más personalizada. Usted puede contestar la Evaluación para obtener recomendaciones exclusivas sobre productos y estilo de vida, y además le permite experimentar por completo el poder de la personalización. Es una manera simple y poderosa de descubrir lo que verdaderamente significa ‘Su salud. Su vida. A su manera.’ 

Nuestra tecnología con patente en trámite logra este resultado a través de darle a usted el control, pues las respuestas que usted dé serán la guía para que la Evaluación genere tres informes personalizados: áreas de mayor riesgo, plan exclusivo de estilo de vida y recomendación personalizada de productos. Es el conocimiento que usted necesita para hacer cambios poderosos.

La Evaluación, respaldada por veinte años de los mejores conocimientos obtenidos a través del trabajo de investigación y desarrollo realizado por USANA, es su mapa para tener salud, ¡y es completamente gratis!

Así que, ¿qué espera? Comience ya su travesía personal hacia la salud verdadera contestando la Evaluación de Salud Verdadera hoy mismo. También puede obtener acceso a la Evaluación a través del sitio web de su patrocinador en USANA.

Si tiene alguna pregunta consulte la lista de preguntas frecuentes que encontrará a continuación.

Preguntas frecuentes 

P. ¿Cuánto cuesta la Evaluación de Salud Verdadera?
R. ¡Es gratis!


Clic Aquí.

P. ¿En dónde estará disponible y en qué idiomas?
R. La Evaluación de Salud Verdadera está disponible en inglés, español, francés y chino. La Evaluación actualmente ofrece recomendaciones de productos específicas por mercado para Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, el Reino Unido, Estados Unidos, México y Canadá.

P. ¿Qué ocurrió con la Evaluación de Salud y Asesoría de Productos?
R. La Evaluación de Salud Verdadera la sustituye por completo. Ni siquiera la echará de menos.

P. ¿Cómo se van a enviar los informes de los principales riesgos, el plan de estilo de vida y la recomendación de productos? 
R. Los informes le serán enviados por correo electrónico una vez que haya contestado la Evaluación. 

P. ¿Cómo funciona la recomendación de productos? 
R. No es mágica, pero casi. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha comprimido 20 años de conocimiento científico en un algoritmo que determina con precisión –con base en la información que proporciona el usuario—cuáles son los mejores productos para cada una de las personas que contestan la Evaluación.


Clic Aquí.

P. ¿Puedo contestar varias veces la Evaluación de Salud Verdadera? 
R. Por supuesto. Puede contestarla tan frecuentemente como lo desee. De hecho, debería contestarla de nuevo si se ha presentado un cambio importante en su vida o en su estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario