lunes, 7 de septiembre de 2015

"De MUJER a HOMBRE"

"Quiero decirte, HOMBRE, que cuentes conmigo...que te comprendo...que deseo contenerte...que te amo... 


Eres mi padre, mi hijo, mi hermano, mi amigo, mi amante, mi "actual", mi "ex", mi suegro, mi nieto, mi tío, mi sobrino, mi yerno, mi cuñado, mi vecino, mi compañero de estudio ó trabajo, mi compatriota ó habitante de cualquier lugar del mundo, con las mismas ideologías que yo ó totalmente diferentes, rey ó plebeyo, rico ó pobre, moreno, rubio, pelirrojo...verde ó azul...¡no importa!...eres HOMBRE...Energía Masculina...complemento de mi Energía Femenina...tú llevas una parte de mi Energía y yo llevo una parte de la tuya...(el Yin y el Yang)...Somos polos opuestos que se atraen y a veces chocan por no comprender la necesidad y la riqueza de complementarse...

Tú no existirías sin mí y yo no existiría sin tí...Basta de competencias tontas...basta de querer ser un@ más que otr@...basta de etiquetas como "Las mujeres son todas así ó los hombres son todos así..."...Basta de separarnos unos de otras...¡Unámonos!...no nos desmerezcamos...no compitamos...

¡Caminemos a la par! Somos pares...En tí predomina el hemisferio izquierdo del cerebro (lógica, estrategia, razonamiento lineal, análisis, control de las emociones, practicidad, orden matemático...) En mí predomina el hemisferio derecho (intuición, forma holística de ver las cosas, creatividad, sentidos agudos, pasión, sensualidad, desestructuración...) Los dos hemisferios son igualmente importantes y necesarios, por lo tanto ambos tenemos que desarrollar y complementar las dos partes...ése es el equilibrio y tenemos que lograrlo juntos...tú me enseñas a mí a ser más "lógica" y a "pisar tierra firme" y yo te enseño a tí a ser más "intuitivo" y a "saber expresar tus emociones"...

Y juntos, equilibradas nuestras Energías, complementados uno en la otra, trabajaremos y lucharemos juntos por la Unión y la Sanación de la Humanidad, la Naturaleza y nuestra Madre Tierra...

por un mundo sin guerras ni odios...por un mundo de Paz y Amor...donde se construya y no se destruya... 

Confío en tí, HOMBRE...¿quieres acompañarme...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario