Follow by Email

viernes, 17 de junio de 2016

ORACIÓN DE GRATITUD...

Gracias por el amor en mi vida.
Gracias por el amor que me rodea.
Gracias por el milagro de la vida que yo soy y gracias por el milagro de la vida que veo a mi alrededor.


Gracias por el regalo de la vida que soy.
Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad.
Gracias por la abundancia que yo soy.
Gracias por las riquezas en mi vida.
Gracias por el dinero que fluye hacia mí.

Gracias por la emoción y la aventura de millones de posibilidades y probabilidades.
Gracias por lo maravilloso y gracias por la alegría.
Gracias por la belleza y gracias por la armonía.
Gracias por la paz y la tranquilidad.
Gracias por la diversión y el juego. Gracias por la gente bella que comparte mi vida . Gracias por el día de hoy, un día notable en altísima vibración lleno de bendiciones‼

Gracias‼

No hay comentarios:

Publicar un comentario