viernes, 17 de junio de 2016

ORACIÓN DE GRATITUD...

Gracias por el amor en mi vida.
Gracias por el amor que me rodea.
Gracias por el milagro de la vida que yo soy y gracias por el milagro de la vida que veo a mi alrededor.


Gracias por el regalo de la vida que soy.
Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad.
Gracias por la abundancia que yo soy.
Gracias por las riquezas en mi vida.
Gracias por el dinero que fluye hacia mí.

Gracias por la emoción y la aventura de millones de posibilidades y probabilidades.
Gracias por lo maravilloso y gracias por la alegría.
Gracias por la belleza y gracias por la armonía.
Gracias por la paz y la tranquilidad.
Gracias por la diversión y el juego. Gracias por la gente bella que comparte mi vida . Gracias por el día de hoy, un día notable en altísima vibración lleno de bendiciones‼

Gracias‼

No hay comentarios:

Publicar un comentario