sábado, 30 de julio de 2016

Soy el rayo Blanco de la Paz

Yo Soy el rayo Blanco de la Paz que es anhelada y muy necesaria en el mundo... Yo Soy la Paz que Dios es... Yo Soy entregando en manos del Universo todas mis inquietudes y programas que en este momento puedan estar estropeando mi paz e integridad... 

Yo Soy equilibrando mi cuerpo-alma-mente y espíritu bajo la cobertura del Gran Maestro y Escultor de vidas... Yo Soy bendiciendo el nombre de Dios que es el YO SOY... Yo Soy ascendiendo mis plegarias al Padre y precipitando sobre mí y toda la humanidad todo lo que requerimos para vivir en plenitud... 


Yo Soy bendiciendo mis pies para encontrar el mejor camino y recorrerlo... Yo Soy bendiciendo mis manos para que todo lo que contacte sea bendecido y sanado... 

Yo Soy bendiciendo mis ojos y mi boca para solo mirar y hablar Libertad, Amor y Verdad... Gracias Padre Universo, por permitirme vivir en tu Paz y Misericordia, pues en ti encuentro refugio y eres mi morada de luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario