sábado, 30 de julio de 2016

Soy la llama violeta transmutadora!!!!

Yo Soy la llama violeta transmutadora que desciende del Gran Sol Espiritual a iluminar a quienes queremos una vida buena y nueva... Yo Soy disolviendo como el agua toda atadura emocional, mental, espiritual y física que interrumpa la energía que *Dios, Padre, Madre, Universo* nos transmite día con día... Yo Soy un árbol de fuego violeta que permanece encendido para que ningún vampiro emocional o miasma pueda amenazarle... 


Llama violeta consume (x3) todo viento de desesperanza aquí y ahora y haz que fluya la compasión y la paz del Padre... Llama violeta libera (x3) todo mal karma que pueda estar obstaculizando nuestro libre andar... 

Llama Violeta transmuta (x3) todo lo que sea negativo en positivo, para así seguir recibiendo del Omnipotente todas sus bienaventuranzas. Yo Soy un pilar de Fuego violeta, Yo Soy la paz que Dios desea. Gracias Artista de Espíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario