miércoles, 24 de agosto de 2016

El poder de tus palabras!!!!

Mi hija empieza la secundaria mañana. Hemos decorado su casillero, compramos los útiles, compramos uniformes nuevos incluso una nueva mochila, pero hoy antes de irnos acostar hicimos otra tarea.


Le di tubo de pasta dental y le pedí que le sacara todo en un plato. Cuando terminó muy calladamente le pedí que volviera a entrarla y ella respondió "yo no puedo, es imposible, no volverá a ser como antes". Y en ese momento le dije lo siguiente "vas a recordar esta plato por el resto de tu vida. Tus palabras tienen el poder de dar vida o muerte. Ahora que entras a secundaria comprenderás el poder de tus palabras. Tendrás la oportunidad de usar tus palabras para herir, humillar o maltratar, también tendrás la oportunidad de usarlas para sanar, motivar, inspirar y amar a los demás. Ocasionalmente te equivocaras, yo esta semana lo hice 3 veces, pero así como la pasta dental, cuando las palabras salen de tu boca no las puedes regresar.

Usa tus palabras con cuidado. Cuando otros la usen para herirte guarda tus palabras, elige todas las mañanas que solo palabras de amor saldrán de tu boca. Elige esta noche que serás una persona que brindará vida en la secundaria. Que todo el mundo te conozca por tu gentileza y compasión, usa tu vida para dar vida en un mundo que tan desesperadamente lo necesita. Jamás, JAMÁS, te arrepentirás que elegiste amabilidad."
Amy Beth Gardner

1 comentario:

  1. Wow impresionante,aprendí algo nuevo hoy,voy a ponerlo en práctica con mis hijos gracias. Palabras con luz..

    ResponderEliminar