miércoles, 5 de octubre de 2016

Yo Soy la Ley del Padre

Yo Soy el quinto rayo verde que establece aquí y ahora la salud perfecta en todo ser humano que habita la Tierra... Yo Soy este poderoso rayo restaurador y sanador que purifica cada célula de mi templo corporal y organiza todos y cada uno de sus sistemas... 


Yo Soy envolviendo en un aro de llama verde a toda persona que en este momento esté transitando una apariencia, la declaro sana porque así lo ordena su Concepto Inmaculado... 

Yo Soy invocando a los médicos del sendero espiritual para que asistan los hospitales y centros médicos para que disuelvan toda enfermedad y dolencia radicalmente... Yo Soy la Ley del Padre manifestando su justicia, amor y libertad corporal... Gracias Artista de Almas por inundar mi ser de tu Divina y Eterna Salud...

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario