jueves, 17 de noviembre de 2016

Decreto para Hoy Jueves

Yo Soy la Flameante y Sanadora presencia de Dios YO SOY en mí, invocando amorosamente al rayo Verde consumidor para que restablezca nuestro concepto inmaculado de salud... 


Yo Soy reanimando cada célula de mi cuerpo para que formen órganos y tejidos sanos y a su vez estos tejidos y órganos, llenen de luz todo mi templo corporal y pueda yo sanar cualquier "apariencia" que pueda estar afectándome... Yo Soy amando cada función de mis células y órganos... 

Yo Soy un médico amoroso que reparo mentalmente todo aquello que no funciona correctamente con la Gracia del Padre Madre Universo Dios... Yo Soy dejando en manos de la Verdad y la Vida a todo ser enfermo o que padezca algún proceso temporal para que sea vivificada su FE y vuelva a creer en su Salud Perfecta y ésta pueda volver a él... Gracias Padre.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario