martes, 15 de noviembre de 2016

Decreto para Hoy Martes

Yo Soy el tercer rayo Rosa que los ángeles del Amor traen en sus manos para bendecir a todo aquello que esté bendito y transmutar todo aquello que esté dañado y luego bendecirlo... Yo Soy alimentando mi ser y mi espíritu con este rayo amoroso...

Oh poderosa llama del Universo dentro de mi corazón, envía y dispersa el amor Divino que habita en mí hacia toda la Tierra y rodéala con tu flameante y sanadora luz rosa... En este precioso martes bendigo tus pensamientos para que solo lleguen a ti ideas gloriosas...

Bendigo tus sentimientos para que te sientas pleno y lleno de alegría... Bendigo tu boca para que las palabras que salgan de ti sean de bendición y no destrucción... Bendigo tus obras para que sigas despertando en ti el don de la compasión... Yo Soy el amor de Dios en mí.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario