martes, 13 de diciembre de 2016

Decreto para Hoy Martes

Yo Soy el tercer rayo sanador y liberador de almas y mentes... Yo Soy el rayo Rosa del Amor Divino en mí, cortando cadenas de opresión, rencor y tristezas... Yo Soy la gloriosa llama rosa que envuelve (x3) en un circulo amoroso todo aquello que haya perdido la esencia del Amor aquí y ahora y restaura su concepto inmaculado... Yo Soy el amor protegiendo cada miembro de mi familia, a cada ser humano de la Tierra, a cada niño y anciano, a cada hombre y mujer... 


Yo Soy el amor Divino que todo lo puede lograr, que todo lo puede remediar, que todo lo puede sanar, que todo lo puede liberar... Yo vengo del amor y vivo en el amor hasta que me toque fusionarme nuevamente con Él en el tiempo y orden Cósmico... 

Gracias Padre por tu bondad, dibuja para tus hijos un maravilloso Martes. 

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario