martes, 6 de diciembre de 2016

Tres sencillos rituales para lograr un invierno (incluyendo enero) a tu medida en bienestar:

1. Bendice cada uno de los billetes que recibas y cada una de las facturas y compras que hagas. Si consideras que te gusta pero te resulta costoso, solo di: "Por ahora, no; pero sí me gusta". Guárdalo entre tus sueños para que llegue pronto. Tip: Evita los "qué carooooooo".

2. Cada regalo que adquieras mantenlo entre tus manos un momento, pensando amorosamente en la persona a la que va dirigido. Hazlo cuando lo estés envolviendo o empacando. Imagina un corazón enorme alrededor tuyo y de esa persona. Siente el bienestar. Que sea para el mayor bien de ambos. Luego, entrégalo. Tip: Evita los "aaay, tengo que comprar regalos para taaantos. Y ni me lo agradecen".

3. Cocina todos los días escuchando tu cuerpo y tus antojos. Bendice cada alimento que llegue a tu mesa. Bendice las manos que lo prepararon. Da las gracias si algo no te gusta y come otra cosa, bendiciendo siempre el sabor, los ingredientes y la preparación. Tip: Evita los pensamientos poco amorosos respecto de la comida. La comida no es un depredador a punto de engullirte. Es nutrición para ti. Evita los "aaaah, ya estoy bien gorda y falta la roscaaaaa".

Recuerda, habla en amor para recibir amor. Amor para ti.

¡Gracias por sanar! ¡Si sana uno, sanamos todos!

Del muro de una gran sanadora holistica GINA CARDENAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario