jueves, 21 de septiembre de 2017

Después de la tormenta llega la calma

Hoy estamos en la luna nueva en Virgo. Que significa esto? Te explico pero primero té digo un poquito de la importancia del eclipse del mes pasado.
El eclipse total de sol vino a llevarnos a tener una oscuridad parcial para que puedas ver qué hay en tu sombra, esto quiere decir, qué hay en tu corazón/mente que estás ocultando? Que emociones estás deteniendo y que no quieres soltar? Este eclipse sucedió en los últimos días de Leo, esto significa que Leo nos dio el impulso, las ganas de finalmente ver lo que traemos cargando.
Entra el signo de Virgo que sumado al mes 9 de septiembre nos da por resultado una serie de cambios, termina un ciclo para iniciar uno nuevo. El 9 está relacionado también con el embarazo. Cuando una mujer está embarazada, es una etapa muy bonita pero en este último mes de gestación, estás cansada, ya no puedes dormir, ya lo único que deseas es que nazca el bebé sin importar que tanto te va a doler. Ya quieres que salga!!! Es exactamente donde nos encontramos ahora. Cuando nace un bebé, es doloroso, es un relajo, hay mucho movimiento interior, sangrado, apertura y finalmente nace el bebé en medio de tanto caos. Te suena parecido a lo que estamos viviendo? Todos estos efectos naturales están ligados al caos de un nacimiento.
La pregunta más importante es...
Que es lo que estás pariendo? A que le estás dando vida?

Después de este fin de semana viene el signo de Libra que nos trae, como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma... viene el traer balance a tu vida para tomar acción de acuerdo con lo que pariste.
Esto es lo que está Luna Nueva nos viene a decir. Sin embargo, el efecto del eclipse dura 6 meses, esto quiere decir, que vas a seguir trabajando en tu sombra pero desde diferentes aspectos de acuerdo a la influencia de cada signo hasta liberarte completamente de lo que cargas y ya no te corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario