lunes, 30 de octubre de 2017

*LOS AMA DANIA* LINDA NOCHE

"Abraham y Los 17 segundos" por -- Connee Chandler--

"Alinea tu energía un tan frecuentemente como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 68 segundos de pensamiento puro acerca de cualquier cosa , entonces, ¡¡¡Habrás hecho suficiente para que tu día sea productivo!!!

¿Porqué 17 segundos?

Abraham dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17 segundos en los cuales centras tu atención (17 segundos de concentración pura)

Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será mas poderoso y al final de otros 17 segundos o sea 34 segundos en total y por efectos de la ley de la atracción el pensamiento evoluciona a un nivel de energía mas poderoso.

Después si agregas otros 17 segundos, que harían un total de 51, continuaría el proceso y si finalmente puedes continuar el proceso hasta llegar a un total de 68 segundos en cualquier aspecto de tu vida que desees, entonces habrás hecho un gran trabajo, y ese deseo está en camino a su realización

La clave es enfoque positivo, puro, energía positiva y pura sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente un pensamiento de carencia ni negatividad de ningún tipo.

Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o la formulación de un deseo) sin ofrecer energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que se desea o pensamiento de duda) por ejemplo : Quiero un carro nuevo, pero son muy caros, además no creo tener el dinero suficiente etc.

Así que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria.

17+17+17+17=68 segundos Abraham nos da la siguiente información al respecto:

17 segundos equivalen a 2,000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana )

34 segundos equivalen a 20,000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)

51 segundos equivalen a 200,000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)

68 segundos equivalen a 2,000,000 dos millones!! de horas-hombre u horas-mujer (o casi 1000 años de trabajo)

Si aprendiéramos a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio durante tan solo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o la acción se volverían irrelevantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario