sábado, 11 de noviembre de 2017

PORTAL 11/11

En el Universo todo funciona en base a códigos y números, por eso la numerología tiene una fuerte aplicación y ayuda en el mundo terrenal y espiritual lo mismo que la astrología.

De acuerdo a la numerología hoy será un número 11/11/2017, si se reduce hasta aquí 11/11/10 sumando los 4 dígitos del 2017 es una serie de 1, lo cual indica principio (inicio).

Por lo tanto, el Universo abre las puertas a un inicio y nuevos comienzos.

La energía que se estará enviando será una energía de inicio hacia la nueva era dorada que ya dió comienzo, pero que con esta entrada de energía se hacen llegar de manera más directa códigos y frecuencias de luz desde la estrella Sirio.
Se está dando una alineación entre Sirio, Pléyades y su sistema Solar, por lo tanto funciona como una réplica, unos días antes pudieron haberse sentido cansados, desorientados y con ideas no muy claras.

Mucho se debe a esta nueva energía, algunos días posteriores a este portal sentirán también cansancio, mientras su cuerpo logre integrar las nuevas frecuencias y los nuevos códigos que se instalan en su ADN.

Las recomendaciones son:
* Descanso
* Líquidos puros
* Comidas ligeras
* Meditación y oración

No hacer rituales que no conozcan, solo que los sientan en su ❤.

Los beneficios para la tierra y sus habitantes será de mayor luz a su sistema energético y mayor alineación hacia el Ser, irán despertando su Consciencia.

Los códigos no se integran de una sola vez, se irán integrando en el tiempo.

Este es un inicio, el inicio al Despertar de Consciencia.

Mensajes canalizados de Registros Akáshicos

Registros Akáshicos es una biblioteca etérica, un espacio dimensional donde se almacenan todos los archivos y memorias del Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario