jueves, 8 de febrero de 2018

*LA LEY DE LA ATRACCIÓN RESPONDE A MI VIBRACIÓN SIEMPRE.*

Una creencia no es nada más que un patrón de pensamiento crónico, y tú tienes la habilidad - si lo intentas aunque sea un poquito- de comenzar un nuevo patrón, de contarte una nueva historia y de cambiar tu punto de atracción.


La ley de la Atracción está respondiendo a tu vibración y tú puedes cambiar esa vibración fácilmente al visualizar el estilo de vida que deseas y mantener tu atención en esas imágenes hasta que comiences a sentir alivio, el cual indicara que ha ocurrido un verdadero cambio vibratorio.

Y eso es definir tu deseo.

*HOY ME REGOCIJO DE SABER QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN SIEMPRE RESPONDE Y QUE YO TENGO COMPLETAMENTE EL CONTROL PARA DEFINIR LO QUE QUIERO QUE TRAIGA A MI*

No hay comentarios:

Publicar un comentario