viernes, 30 de marzo de 2018

*CUANDO LO QUIERO Y LO PERMITO, LO CREO EN MI EXPERIENCIA*

Los dos factores requeridos en la creación de cualquier cosa es el quererlo y el permitirlo, o DESEO Y CREENCIA.


Normalmente una vez que la gente se ha enfocado en los problemas el tiempo suficiente como para no permitir el flujo de su bienestar y están seriamente enfermos, entonces ellos le dan su atención COMPLETA a la enfermedad y así la perpetúan.

A veces los doctores pueden influenciar tu creencia en el bienestar si tienen un proceso o remedio para tu enfermedad el cual ellos creen que puede ayudarte. 

En ese caso los dos factores de Sanacion siguen siendo los mismos: DESEO Y CREENCIA.

*HOY DESEO SER PERFECTAMENTE SANA Y CREO COMPLETAMENTE EN LA CAPACIDAD INFALIBLE DE MI CUERPO DE SANARSE A SI MISMO SIEMPRE.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario