miércoles, 11 de abril de 2018

AL PENSAR EN LO QUE QUIERO EN MI VIDA, ME SIENTO LLENO DE ENERGÍA Y VIGOR

Al contarte a ti la historia de lo que quieres ver en tu vida (la cual es la historia que La Fuente en ti siempre está contando) te sientes feliz y lleno de energía.


El sentimiento de baja energía o cansancio crónico, es siempre el resultado de contarse una historia diferente a la que La Fuente Expandida de Energía parte de ti está diciendo.

Cuando te imaginas una condición mejorada, sientes una emoción mejorada.

La manera en la que te sientes, siempre se trata de la relación entre el objeto de tu atención y tu verdadero deseo. Darte el tiempo de pensar en lo que deseas te dará la energía y vigor que buscas.

¡CARAMBA! ¡A MI TODO ME SALE SIEMPRE BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario