viernes, 20 de abril de 2018

*CADA MOMENTO QUE MI PENSAMIENTO SE SIENTE BIEN, ESTOY ALIMENTANDO MI BIENESTAR*


Relájate. Simplemente relájate en tu bienestar natural. La TENDENCIA del Universo es el bienestar y mientras le des atención a las cosas que se sienten bien este vendrá. 

Si por 5 segundos logras mantener tu atención en algo que se siente bien, entonces por 5 segundos dejaste de alimentar a tu malestar.

Cuando lo logras por 10 segundos, entonces has dejado de alimentar tu malestar por 10 segundos.

Mientras piensas en lo bien que te sientes ahora, y mientras piensas en que tu estado natural de ser es el BIENESTAR, comienzas a alimentar tu Bienestar.

*HOY VIERNES ME ENFOCO EN LA ALEGRÍA DE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA ANTE MI, Y AL HACERLO, ALIMENTO MI BIENESTAR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario