viernes, 8 de junio de 2018

Florence Scovelle Shinn DEUDAS


"Cuando una persona debe dinero o le deben a ella, esto demuestra que en su mente subconsciente cree en las deudas. Si quiere modificar esta condición, deberá neutralizar este pensamiento.

Una mujer que acudió a pedirme ayuda me comentó que un hombre le debía varios miles de dólares desde hacía años y que nunca había podido hacer que le pagara.

Mi opinión fue la siguiente: <<Has de actuar sobre ti misma y no sobre el hombre>>. Y le aconsejé que practicara la siguiente afirmación:

<<Niego toda deuda. No hay deudas en la Mente Divina; nadie me debe nada; todo está en orden. Yo mando a este hombre mi amor y mi perdón>>.

A las pocas semanas recibió una carta que le informaba que su deudor tenía la intención de saldar la deuda y en los meses siguientes recibió varios miles de dólares.

Si ella hubiera sido la que debiera el dinero, la afirmación habría cambiado:

<<No hay deudas en la Mente Divina; por tanto, no debo nada a nadie; todo está en regla>>.
<<Ahora todas mis obligaciones se han borrado, bajo la gracia y de manera perfecta>>".

No hay comentarios:

Publicar un comentario