miércoles, 12 de diciembre de 2018

*El Mendigo y el Cártel..*

En un lugar por donde pasaban muchas personas, un vagabundo  se sentaba en la acera y al lado ponía una placa que decia: 


*"Vean como soy feliz! Soy un hombre próspero, sé que soy Guapo, é Importante, tengo una Hermosa Residencia, Vivo cómodamente, soy un éxito, soy Sano y de Buen Humor"...*

Algunos transeúntes le miraban confundidos, otros lo tomaban por loco y otros hasta le daban Dinero...  Todos los días, antes de dormir, contaba el dinero y notaba que cada día la cantidad era Mayor...

Una Hermosa Mañana, un Importante y Audaz Ejecutivo, que ya lo observaba desde hace algún tiempo, se acercó y le dijo:

*- Usted es muy creativo.!!!*  No le gustaría colaborar en una Campaña de la Empresa?
- Vamos, sólo tengo para Ganar...! Respondió el Mendigo...

Después de un baño grande y con ropa nueva, fue llevado a la Empresa. De ahí en adelante su Vida fue una secuencia de éxitos y al poco tiempo se convirtió en uno de los Socios Mayoritarios... 
En una conferencia de prensa a la empresa, él demostró cómo había logrado salir de la mendicidad a tan alta posición. Dijo:

Bueno, hubo una época en que yo solía sentarme en las aceras con una placa al lado, que decía: 
*"soy un nada en este mundo! Nadie me ayuda! No tengo donde Vivir! Soy un hombre fracasado y maltratado por la Vida! No puedo conseguir más que un empleo que me rinda unos cuantos pesos! Apenas puedo Sobrevivir!"*


Las cosas iban de mal en peor cuando una noche, encontré un libro y observé un fragmento que decía: "Todo lo que hablas de ti se va fortaleciendo. Por peor que sea tu vida, di que todo va bien. Por más que no te guste tu apariencia, piensa que eres hermoso. Por más pobre que seas, di a ti mismo y a los demás que eres próspero."

Me conmovió profundamente y, como no tenía nada que perder, he decidido cambiar el texto de la placa para: "miren como soy feliz! Soy un hombre próspero, sé que soy guapo, soy muy importante, tengo una hermosa residencia, vivo cómodamente, soy un éxito, soy sano y buen humor."
Y desde ese día todo comenzó a cambiar, la vida me trajo a la persona correcta para todo lo que necesitaba, hasta que llegué a donde estoy hoy.
Solo tuve que entender el poder de las palabras... 

El Universo siempre respaldará todo lo que Decimos, Escribimos ó Pensamos sobre Nosotros y acabará declarándose en nuestra Vida como Realidad... 


Cuando decimos que todo vá Mal, que nuestra apariencia es terrible, nuestros bienes materiales son ínfimos, la tendencia es que las cosas vayan peor aún, porque el *"Universo las Fortalecerá"...   Él Materializa en nuestra Vida todas Nuestras Creencias...*

*Una reportera..*
Irónicamente, cuestionó: El Señor está tratando de decir que unas palabras escritas en una simple tarjeta han cambiado su Vida?

Respondió el hombre, lleno de buen Humor...    Claro que No... Mí ingenua Amiga!
*Primero tuve que creer en Ellas.!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario