domingo, 23 de diciembre de 2018

Feliz año 2019


Este 21 de Diciembre a las 19.30hs Arg comienza el Solsticio de Verano/Invierno. 

Durante 3 días el Sol se detendrá en el horizonte antes de comenzar su camino inverso, el día 25, algo que se conmemora como la Natividad del Sol, momento en que se vuelve a mover. Este Renacimiento da comienzo a un Nuevo Ciclo, el cual para nosotros se formaliza en el calendario solar gregoriano entre el 31 de Diciembre y el 1 de Enero. Por esto, los siguientes 11 días serán días de finalizar un sendero y reiniciar otro. 

Por ello, les deseo a todos que cada uno a su manera, se atrevan a liberar aquello que debemos trasmutar, y se animen a avanzar hacia senderos nuevos y nutritivos para nuestras almas, espíritus y cuerpos. 

Los antiguos no celebraban sólo un día estos hechos, sino varios, pues comprendían que no era el hecho sino el proceso lo que nos hacía transformarnos entre tiempo y espacio. Por ello, los próximos 11 días serán el proceso de cierre, y los siguientes 12 (los primeros de Enero), los que plasmen la energía de lo que buscamos en este nuevo tránsito 2019. Por ello, con toda la intención:

LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ SOLSTICIO, NATIVIDAD SOLAR Y COMIENZO DE 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario