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domingo, 14 de junio de 2015

Como superar el dolor de ciática con 12 trucos que ¡puede hacer por su cuenta!

¿Sufre de dolor de ciática? Alrededor del 40 por ciento de los estadounidenses pueden experimentar la ciática en un momento de su vida. La ciática es un dolor que es causado por una irritación del nervio ciático. El nervio ciático es también conocido como el nervio más grande del cuerpo y el dolor se siente generalmente en la espalda baja, detrás del muslo y puede irradiar hasta debajo de la rodilla. 

El dolor del ciático puede ser causado por discos dañados, tejidos inflamados que rodean el nervio, y un músculo piramidal que comprime el nervio. La ciática puede ocurrir en un lado o a ambos lados y puede causar entumecimiento y debilidad junto con dolor muscular y articular. Más del 80 por ciento de las personas en los países industrializados experimentarán dolor de espalda durante su vida. Esta es una de las razones más comunes, por la que los empleados no pueden ir trabajar. El nervio ciático comienza a partir de las raíces nerviosas en la médula espinal lumbar y se extiende en toda la zona de los glúteos y envía terminaciones nerviosas hacia las extremidades inferiores. 

Síntomas: Dolor de espalda Dolor constante El dolor que comienza en la espalda baja y continúa en la pierna hasta el pie Dolor que se alivia al acostarse o caminar Dolor que puede ser agudo o punzante Sensación de “alfileres y agujas” Cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor de la ciática

1. Entrenamiento de los músculos abdominales y el torso. Tener un núcleo fuerte es muy importante para la salud. Cuando se trabaja para fortalecer los músculos de la base de la espalda, prevenimos lesiones. Cuando haces ejercicio, hay que asegurarse de trabajar simétricamente, si lo hace con un grupo de músculos y no el contrario, puede hacer que la ciática empeore. 

2. Cambiar las rutinas de posturas desequilibradas. Es necesario tomar conciencia de sus rutinas y cambiarlas, especialmente si usted tiende a encorvarse mucho. La postura es muy importante, examine sus movimientos, casi tanto como la fuerza central. Si es necesario, cambiar sus zapatos, cambiar la forma de sentarse en su cama o la forma de sentarse en el sofá. Si usted trabaja en un ordenador, asegúrese de que se ajusta la silla, escritorio, y el teclado de su altura. 

3. Comprometerse a una postura correcta. Muchos de nosotros tenemos un mal hábito de encorvarnos y tener una mala postura. Pero, siempre que la postura no haya causado daños estructurales, hay mucho que usted puede hacer para solucionarlo. Cuando usted tiene una buena postura, significa que su cabeza, cuello, espalda, nalgas y las piernas están alineados. Si usted se encuentra encorvado, ¡cámbielo!, siéntese con la espalda recta y mantenga todo alineado correctamente.

4. Estiramientos. Mantener los músculos estirados es tan importante como hacer ejercicio y debe ser incorporado en la rutina de la vida diaria. Separar las estructuras cerradas, previene los espasmos y puede alargar y fortalecer los músculos. 

5. Los movimientos correctos. Al agacharse para recoger las cosas, ¿ doblas las rodillas o doblas la parte posterior? La mayoría de las personas cometen el error de doblar la espalda en lugar de las rodillas. Cuando usted hace un movimiento en falso, sentirá los resultados de hacerlo mal. Cuando usted va a coger algo, asegúrese de que está cerca del objeto y doble las rodillas. Deje que los fuertes músculos de las piernas y las nalgas hagan el trabajo pesado. Asegúrese de mantener la espalda recta para proteger los discos, ligamentos y otras estructuras de la columna vertebral. 

6. Relax. Tener músculos contraídos puede hacer que tengamos posturas inusuales y poco saludables y usted comenzará a moverse de una manera asimétrica. Conviene relajar la mente y el cuerpo, porque las personas pueden llevar la tensión en su cuerpo, así como llevarla en su mente. 

7. Aligera la carga. Trate de evitar el transporte de cargas pesadas. Si usted encuentra que tiene que llevar un montón de peso, asegúrese de distribuir el peso adecuadamente y encontrar una buena mochila para soportarlo. 

8. Use calzado adecuado. Los zapatos estaban destinados originalmente para apoyo, no para ir a la moda. Los zapatos están diseñados para proporcionar una base sólida, le darán un buen equilibrio y apoyara bien los pies. Si usted tiene zapatos de apoyo malos, su postura sufrirá y los músculos de la espalda sufrirán también. A veces, las plantillas y los aparatos ortopédicos pueden ayudar a la postura y el equilibrio. 

9. Usar una faja abdominal. Se trata de un tipo de aparato que mantiene recta la columna vertebral y que se usa cuando se necesita tensión de la columna vertebral. Usted puede usarla un par de veces a la semana para corregir la mala postura y recuperarse del dolor. Son especialmente buenas para los problemas de disco, artritis y espondilolistesis. Cuando usted usa este aparato ortopédico usted es más consciente de su postura, ya que obliga a sentarse correctamente.

10. Mantenga su rutina de ejercicios. Hay momentos en que su ejercicio es el que le está causando el dolor. Si siente dolor después de hacer ejercicio, déjelo por unos días o averigue el problema específico. También puede recibir ayuda de un especialista, para que pueda variar el ejercicio que le esta haciendo daño. 

11. El barbasco ,tubérculo mexicano. Esta planta puede ser específicamente para la ciática, así como para enfermedades estructurales. Le aliviará el dolor de la ciática. Por lo tanto, trate de tomar alrededor de 5 gotas tres veces al día. 

12. Calor Cuando se aplica calor en la zona dolorida durante 20 minutos que puede reducir el dolor. Pero, trate de que haya alternancia entre frío y calor, ya que aumenta la circulación y abre los canales de energía en el cuerpo que ayudan en gran medida el proceso de curación.

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