martes, 8 de septiembre de 2015

El olor de las flatulencias puede prevenir diabetes, demencia e infartos: Científicos SERÁ????


Prevenir y revertir el daño mitocondrial es considerada la llave para curar una variedad de enfermedades.

Celaya, Gto.- Científicos ingleses afirman que oler flatulencias podría ser benéfico para la salud, pues contienen sulfuro de hidrógeno, (que se encuentra en los huevos podridos y gases) mismo que reduce el riesgo de cáncer, ataques al corazón, derrame cerebral, artritis, demencia y diabetes.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, pequeñas cantidades de gas llegarían a la mitocondría, que destruye esa porción transformándola en energía, por medio de un componente llamado AP39 (creado por investigadores). Prevenir y revertir el daño mitocondrial es considerada la llave para curar una variedad de enfermedades.

“Nuestros resultados indican que si las células estresadas son tratados con AP39, las mitocondrias son protegidos y las células se mantienen vivas”, declaró el profesor Matt Whiteman, de la Universidad de Exeter.

Los resultados fueron publicados en la revista MedChemComm y presentados en la Conferencia Internacional de Sulfuro de Hidrógeno en Biología y Medicina, en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario