martes, 30 de junio de 2015

CÚRESE DEL ESTREÑIMIENTO PARA GOZAR DE BUENA SALUD

Ponerle freno al estreñimiento es verdaderamente urgente. ¿Sabías que más del 95% de los trastornos de la salud comienzan en el sistema digestivo y la estitiquez ciertamente, es culpable de muchos de estos males?

La evacuación debería guardar relación con la cantidad de comidas que se consumen en un periodo de 24 horas. Si consume tres comidas en el día, debería realizar dos o tres evacuaciones en ese periodo, de lo contrario esta sufriendo de estreñimiento.

Toda nuestra salud se fragua en el sistema digestivo, si tenemos una buena digestión, nuestra salud sera óptima y hasta nuestro ánimo cambiara.

Las estadísticas demuestran que más del 65% de la población sufre de estreñimiento, y este porcentaje supera la mitad de la población, si nos preguntamos porque sucede esto, es necesario investigar, que esta sucediendo.

La razón porque el estreñimiento constituye un problema de salud serio, es porque comemos cosas que nos parecen ricas, pero que en verdad no nos están aportando lo que realmente necesitamos. La comida chatarra se a convertido hoy en día en una de las primeras opciones antes de cualquier otra cosa, esto más el estrés, pues, suele generar trastornos y lentitud en nuestro metabolismo, como resultado; el estreñimiento.

Si el sistema digestivo está bloqueado y lleno de desperdicios, absorberá ese desperdicio y llevará la carga al hígado, los pulmones, el sistema linfático, la sangre, la piel, el colon y los riñones para que estos ayuden a expulsar las toxinas fuera del cuerpo.

Los químicos pueden haber dañado el tracto alimenticio, por lo que se debe consumir alimentos que no los contengan.

El cuidado de salud natural holístico, por otro lado considera que uno debería realizar una eliminación por cada comida que se consume a diario.

Si la comida permanece en el sistema por más de 18 hrs, se pudre, se acumulan toxinas que se absorben en el torrente sanguíneo y esto contribuye a miles de otros problemas de salud, mientras están re circulando y el organismo trata de eliminarlas.

Cúrese del estreñimiento con estos consejos naturales

1. Beba más agua: Idealmente se debería beber a diario al menos un vaso de agua por 10 kilos de peso corporal. Esto ayuda a hidratar el sistema digestivo. No se fuerce a beber más cuando se sienta saciado. El té y el café no cuentan.


2. Ejercite en forma regular: Aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayudará con la evacuación normal, y le permitirá al cuerpo recibir más agua.

3. Suplementos alimenticios: Aliméntese diariamente con un productos llenos de fibra como la linaza, germen de trigo y afrecho (cáscara de trigo), por-supuesto es también necesario el consumo de frutas y verduras.
4. Aceites adecuados: Consuma periódicamente aceites de Germen de trigo o aceites de Lino, Borraja y Pescado, lo que facilitará la evacuación y mantendrá todos los tejidos lubricados.

Recuerda, el estreñimiento es la causa de la mayoría de las enfermedades, cuida tu sistema digestivo y gozaras de una buena salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario