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viernes, 6 de noviembre de 2015

Cinco alimentos para una piel saludable

*Modificado de un blog en www.whatsupusana.com, que originalmente apareció el 28 de noviembre de 2012

Cuando usted come, la alimentación va más allá de su boca. Lo que comemos afecta también la salud de nuestra piel. Afortunadamente existen opciones deliciosas que realizan milagros cuando se trata de brindarnos una tez saludable y radiante.

Aquí le presentamos cinco de los mejores alimentos para una piel saludable:


Clic Aquí.

Almendras y chocolate oscuro

Estos dos alimentos son en verdad la pareja perfecta. No solo saben deliciosos juntos, sino que son excelentes para combatir los radicales libres.

Las almendras no solo son crujientes y satisfacen el hambre sino son también una fuente excelente de vitamina E. La vitamina E es un conocido antioxidante que puede ayudar a reparar las células dañadas, logrando que su piel luzca y se sienta maravillosa.

El chocolate oscuro es un delicioso compañero, también rico en antioxidantes llamados flavonoides, los cuales absorben los radicales libres para proteger a su piel del daño visible. Combine estos dos alimentos y disfrute de un refrigerio delicioso y útil.

Tomates

Los rojos, deliciosos y jugosos tomates son conocidos por sus altos contenidos de licopeno, un carotenoide reconocido por sus poder antioxidante. Los estudios han demostrado que consumir tomate regularmente, ya sea en su forma natural o en puré o pasta, puede ayudar a reducir la apariencia de quemaduras solares.

Algunos estudios similares también demostraron un aumento en la presencia de colágeno, el cual se atribuye a las grandes cantidades de licopeno en los tomates. El licopeno ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Ya sea rebanado, cocinado o en puré, los tomates son los mejores amigos de su piel.

Batatas (camote, boniato)

Con su dulce sabor característico, las batatas son una fuente maravillosa de vitamina C, conocida por sus propiedades para combatir las arrugas, y también de beta caroteno. La vitamina C ha demostrado ser eficaz para proteger a nuestra piel de los daños causados por el sol.

La vitamina C, un blanqueador natural de la piel, ayuda también a mantener una tez luminosa y de tono uniforme. Las batatas son una adición muy versátil en su cocina. Prepárelas en puré o bien, hornéelas y sírvalas como un delicioso acompañamiento de platillos en sus fiestas y reuniones.

Salmón

El salmón con su sabor fresco y sutil, es también un alimento milagroso para la piel. Añada un brillo luminoso a su piel con ácidos grasos omega 3 y sofría el salmón a fuego bajo con un poco de aceite de oliva.


Clic Aquí.

Los ácidos grasos omega 3 son grasas esenciales que ayudan a nutrir la piel y a regular la producción de grasa, brindando a la piel un hermoso brillo.



Recuerde añadir suplementos

Es importante observar que aunque una dieta rica en estos alimentos puede ayudarle a lucir y sentirse mejor, añadir suplementos garantizarán que usted consuma cantidades adecuadas de nutrientes vitales.

Utilice MyHealthPak Edición Belleza para obtener los beneficios de una mezcla sinérgica de nutrientes que aportan beneficios a su piel.

Comparta con su familia y amigos la información sobre estos “súper alimentos” para la piel. Vea el blog original en What’s Up USANA? y compártalo en sus redes sociales favoritas.

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