viernes, 22 de enero de 2016

"Sabes mamá...

Mamá hazme un espacio, detente un momento..., mira que a mi corta altura descubro grandes cosas..., escucha lo que tengo que decir: Sabes que mis palabras no alcanzan para describir lo que miro?, Sabes que quiero saber qué es todo y por qué pasa cada cosa?, Sabes mamá que insisto en que me mires porque no quiero que te pierdas el mundo?, Sabes mamá que yo veo arcoiris en las cosas simples y quiero agacharme mas para preguntarle de dónde viene y a dónde va?...


Mamá mira mis ojos con sorpresa, sonríeme cuando me veas, toma mi mano al caminar, contesta mis preguntas, ven si te llamo, háblame de lo que está pasando y de lo que va a pasar... Sabes mamá, a mi todo me interesa, yo siempre tengo tiempo para ti...

Mamá llévame en brazos mas veces, léeme un cuento, el mismo, no importa, porque yo no escucho tanto la historia como tu voz, no me emociona tanto el final como tus gestos.
Sabes mamá que para mi eres el mundo?

Mamá no me mientas, no dejes que nadie lo haga, protégeme de todo y de todos, yo confío en que lo harás..., Sabes mamá que tu eres mi lazo con otros mundos, cárgame. Sabes mamá que quiero ver lo que ves desde tu altura? Ven mamá, bésame mas, hazme cosquillas, acaricia mi cara, mi pelo, mis manos. 
Sabes mamá que adoro que estés pendiente de mi?

Mamá, juega conmigo, sé mi cómplice, tengamos un código secreto para decirnos cuánto nos amamos... 
Sabes mamá que estoy creciendo todo el tiempo y que aunque creas que sí, no te das cuenta?

Sabes mamá que siempre me emociona verte?, Sabes que me gusta charlar contigo, cantar, bailar, reir, llorar y dormir contigo?, Sabes mamá que yo también tengo respuestas y enseñanzas para ti si pones atención?

Mamá ven, mírame una vez mas, hazme mas espacio en tu vida, en tu mente, en tu corazón..., si más. 
Sabes mamá que yo no tengo noción del tiempo y aún y todo el mio siempre es tuyo?

Mamá, ven te abrazo, déjame olerte, sentirte, quererte mas y mas, déjame apretar tu cuerpo con el mio, sentarme en tus piernas, tomar tu cara entre mis pequeñas manos... Sabes mamá que esos momentos siempre llenarán mis recuerdos?

Mamá no me tomes tantas fotos, mejor ven y tómalas con tus ojos, recuerda mamá que la vida es pronta, corta, ahora y no mañana, ven y vive y siente conmigo, mamá yo me alejo un milímetro cada día, es la vida que me llama, ven ahora que te llamo yo.

Mamá dime mas seguido que me amas y mírame a los ojos. Sabes mamá cuánto te amo yo?

Mira mamá otro arcoiris en el suelo! Vamos a preguntarle de dónde viene y a dónde va!"

Karla Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario