martes, 19 de enero de 2016

Una imagen vale más que mil palabras...

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo puede tener un efecto mucho mayor

No es un secreto que la apertura a la tecnología y a las plataformas digitales están dándole al Network Marketing un giro de 180°. USANA, siempre a la vanguardia, tiene el agrado de presentarles una nueva herramienta digital para explicar el Network Marketing así como el lugar que ocupa en el contexto de las tendencias triunfadoras de la actualidad: Los negocios, redes sociales y la salud en el mundo actual, así como la ventaja de generar un Negocio USANA. ¡Así es! Hemos creado el video perfecto para presentar la compañía a potenciales compañeros de equipo.


Producto del 2do. Encuentro Juvenil de Desarrollo Empresarial organizado por USANA, este vídeo propone presentar de una manera mucho más sencilla, dinámica y amigable un claro mensaje que no sólo expone las realidades que vivimos actualmente, sino que ofrece atractivas oportunidades para todos aquellos que están dispuestos a alcanzar el éxito. El vídeo refleja de manera clara y directa que USANA es una oportunidad viable para cualquier persona por medio de servir a otros y afectar su vida positivamente. 

Para poder empezar a hacer uso de esta novedosa herramienta sólo tiene que dar click en el link del vídeo y podrá utilizarlo en presentaciones con el equipo, juntas, citas de prospección o simplemente compartirlo con sus familiares y amigos.

Publique el vídeo “USANA: Una oportunidad para generaciones” en su página de Facebook para mostrar que USANA es más que una compañía de vitaminas y vea lo lejos que puede llevarlo esta conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario