viernes, 29 de abril de 2016

El liderazgo visionario del Dr. Wentz

Pionero, revolucionario, visionario. Elija la palabra que más le guste; todas significan prácticamente lo mismo y describen a un hombre que dio un paso hacia lo desconocido y con su innovación audaz y su visión apasionada reveló un camino totalmente nuevo hacia la salud.


Aunque también puede llamarlo por su nombre: Dr. Myron Wentz. Su nombre es sinónimo de brillantez científica y representa el tipo de innovación disruptiva que acelera el ritmo lento de la ciencia y cambia las vidas de millones de personas en el proceso.  Evaluador de Salud.

Nuestros elementos de la excelencia
 
Estamos hechos de elementos únicos que nos hacen diferentes, y lo diferente es bueno. Queremos celebrar estas diferencias resaltando nuestros Elementos de la Excelencia, es decir aquello que nos hace ser quienes somos. Esté al pendiente de las historias, los folletos y blogs sobre todos esos elementos que nos hacen ser únicos:
 

Li

Liderazgo
 

Vi

Visión

In

Innovación
 

Ex

Experiencia

Ci

Ciencia
 

Al

Aliados

In

Integridad
 

Ca

Calidad

Pr

Prueba
 

Co

Comunidad

Us

Usted

El precio de la visión 

Nadie nace con la pasión y la visión necesarias para cambiar el mundo, ojalá fuera así de sencillo. La creación de un gran cambio se traduce también en un precio muy alto que a menudo se paga con la moneda de la tragedia personal.

A la edad de 17 años, el Dr. Wentz perdió a su padre a causa de una enfermedad cardíaca. Su padre fue el primero de muchos miembros de su familia que abandonaron prematuramente este mundo a causa de enfermedades degenerativas.

Fueron estos sucesos traumáticos los empujaron a un talentoso y joven músico llamado Myron Wentz a buscar soluciones en su otra pasión: la ciencia. Las pérdidas que sufrió a lo largo de su vida impulsaron una visión que tenía por objetivo mejorar la salud de las personas alrededor del mundo y librarlas de vivir vidas muy cortas y muertes muy largas.

Y fue esa visión lo que hizo posible la larga lista de innovaciones y logros que ahora acompañan el nombre del Dr Wentz: microbiólogo reconocido internacionalmente, pionero en el desarrollo de la tecnología para el cultivo de células humanas, desarrollador de la primera prueba comercialmente disponible para el diagnóstico del virus Epstein-Barr y receptor del Premio Albert Einstein por “logros sobresalientes en las ciencias de la vida”.

Grandes innovaciones a nivel microscópico
Cuando lo que se busca es mejorar la salud de las personas alrededor del mundo, nuestro primer instinto sería comenzar con algo grande. Sin embargo, como todo pionero, el Dr. Wentz tomó un camino distinto y comenzó con algo pequeño, algo de tamaño microscópico: la salud de las células individuales.

Al igual que muchos otros científicos, el Dr. Wentz dedicó su carrera al cultivo de células sanas. Sin embargo, su visión le permitió descubrir algo que para muchos otros había pasado desapercibido: las células necesitan nutrirse con dosis avanzadas de los tipos correctos de nutrientes y antioxidantes para mantenerse sanas.

Este descubrimiento sacudió la ciencia de la nutrición y condujo al desarrollo de los revolucionarios USANA® Essentials™ mucho antes de que la palabra “antioxidante” cobrara tanta popularidad. El Dr. Wentz tuvo la visión para encontrar una luz en la oscuridad de lo desconocido y el valor para seguirla hacia un territorio desconocido. Su labor pionera tanto en los Laboratorios Gull como en USANA ha llevado a millones de personas alrededor del mundo a vivir vidas más sanas y felices. 

Pero el Dr. Wentz aún no ha terminado.

La llama de la innovación sigue viva en USANA, y se alimenta de la visión y los conocimientos del mismo hombre que la encendió hace más de dos décadas. Gracias al liderazgo visionario del Dr. Wentz y a los inigualables científicos que conforman nuestro departamento de investigación y desarrollo, ahora nos encontramos en el precipicio de una nueva era en la ciencia de la nutrición.

“Estamos a punto de dar otro paso muy importante en nutrición personalizada y lo daremos a conocer el próximo año en este mismo escenario”, dijo el Dr. Wentz en la Convención Internacional 2015. “Será un anuncio tan innovador para el mundo como lo fue nuestro mensaje hace 20 años”.

Si está listo para dar el salto hacia el futuro de la nutrición, Clic Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario