martes, 31 de mayo de 2016

Decreto para Hoy Martes

Yo Soy el rayo rosa del Amor Divino que activa la Devoción en cada alma existente... Yo Soy el amor de Dios Padre-Madre que no se engancha en ninguna situación negativa, sino que agradece cada una de ellas porque comprendo que son luz y un aprendizaje... Yo Soy amando a cada ser del Universo porque soy UNO con ellos y con todo... 


Yo envuelvo mi trabajo en amor, yo envuelvo mi familia en amor, yo envuelvo mis relaciones en amor, yo envuelvo mi salud perfecta en amor, yo envuelvo mis memorias en amor, hospitales y clínicas las envuelvo en amor, yo soy envolviendo mi vida en amor... Hoy he comprendido que si no hablo del amor ni doy amor, difícilmente pueda recibirlo. Gracias Padre por amarnos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario