sábado, 4 de junio de 2016

Llama verde de la Sanación.

Yo Soy la llama verde de la sanación que ha descendido del Gran Sol Espiritual Central a traernos toda la bendición y perfección en cuanto a Salud Perfecta... 


Yo Soy restaurando todo lo que en mi cuerpo esté creando inestabilidad... Yo Soy una célula viva y pura, Yo Soy un órgano sano y perfecto... Yo Soy un tejido y un sistema restaurado y nuevo... 

Mi lema es la Perfección en todos los aspectos de mi vida... Yo declaro personas sanas en los hospitales y clínicas... Mi sangre arrastra todo lo tóxico de mi templo corporal... Mis órganos funcionan perfectamente... 

Mi concepto inmaculado es estar sano y lo estoy... El mundo entero queda curado porque por derecho de consciencia la salud perfecta nos pertenece. Gracias Padre por permitirme disfrutar de una salud impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario