jueves, 22 de diciembre de 2016

Decreto para Hoy Jueves

Yo Soy la llama Verde de la concentración, consagración, la curación y la verdad que se manifiesta hoy en mi templo corporal...

Yo Soy pidiendo al Gran Pintor de Almas que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices, solo así me mantendré vibrando en salud perfecta.. que mis ojos no vean sino perfección, que mis oídos no escuchen sino perfección, que mis labios no hablen sino perfección, que mis manos no hagan sino bendecir y sanar, que mis pies sean mensajeros del bien y de la luz y que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la perfección y bendición de Dios...

Yo Soy decretando para la humanidad una vida plena, sana y armónica, lo mismo pido para mi familia, para mi .entorno y para mí mismo, si es para nuestro mayor bien que el Padre diga AMÉN y sus hijos lo confirmemos...

Feliz Jueves.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario