domingo, 11 de febrero de 2018

Mujer haz un trato con tu alma!!

HAZ UN TRATO CON TU ALMA un verdadero compromiso basado en en el amor, el respeto, el cariño, la lealtad y la complacencia de todo tu ser, que sea un modo de vida, para que cada minuto y día sobre esta bella tierra valga la pena, para que no te arrepientas de haberte tratado mal, para que no evoques recuerdos de amargura y desolación. 


EL MAYOR COMPROMISO no es con las demás personas a tu alrededor, sino contigo mismo....¡ de ti para ti ! Con plena consciencia que el amor no lo encontraras fuera, no esperes sentirte amada ... No dependas de otras personas para que así no tengas que culpar a nadie por las fallas cometidas, porque la principal relación es contigo mismo, la más solida, fuerte, y eterna es de ti para ti.

AMARTE DE PRINCIPIO A FIN porque estarás contigo hasta el final, con mente atenta para no permitir que otros seres te destruyan, te causen tristeza o amargura, no caigas es esas bajas vibraciones toma esto que hoy te lastima como una lección de vida, la copa que bebes parece muy amarga pero hay conocimiento y sabiduría oculta permanece atenta, valiente y decidida a aceptar la situación sin mentirte a ti misma, recordando que tienen un COMPROMISO CON TU ALMA.

No te aferres a nada ni a nadie, sintoniza con la vida desde el compromiso realizado, sabiendo que TU siempre seras lo más importante, que decides por la alegría, la plenitud de estos años maravillosos, el entusiasmo ante nuevos proyectos, el cariño de la gente que te ama, la realización personal, la abundancia y la armonía, TU siempre sabrás protegerte con humildad, coherencia, inteligencia y prudencia a cada paso que des...No permitas que nada ni nadie te haga olvidar ese gran compromiso que tienes con la vida.

PACTA CON TU ALMA que durante el tiempo que tengas la oportunidad de habitar en este espléndida tierra procuraras por ti mismo, por tu felicidad, por el amor, por la energía, te consentirás de tal forma que aceptes tu verdadera esencia que es el AMOR, participa con la vida deja a un lado esas lágrimas, desolación, o dolor .... ¡ la vida continua !

HUMILDAD Y PACIENCIA, no quieras resolver todos los problemas, tranquilidad y objetividad para que comprendas esta lección de vida, mientras tanto alegrate por ti, amate, encariñate contigo y date lo mejor de la vida porque te lo mereces... Nunca olvides que TU Y YO tenemos un PACTO CON EL ALMA para ser felices aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario