viernes, 6 de enero de 2023

EL GUERRERO ESPIRITUAL

Conserva lo que tienes… Olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… Valora lo que posees…Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Hoy te propongo ser, quién realmente eres. Eres un fruto del amor. Una partícula de Dios.
Una creación perfecta. Una armonía integral del universo.
Todos vamos a dejar un día nuestro cuerpo, deja de darle valor al mundo de la materia, y el Universo te llenara de bendiciones.
Haz tu tarea, que no es más que dar y repartir amor, Ya no luches, Tu guerra no es con otros, sino con tu ego.
El guerrero espiritual compite contra sus propias carencias, y recorre su camino conociendo el destino.
Ya no desafíes, Porque en esa contienda puedes salir herido, o lastimar a otros, porque sólo el amor repara, y la única pelea que se gana es contra uno mismo.
Amate, reconoce la divinidad que hay en ti, y ya no necesitaras nada....Pues El Yo Soy te ha dado todo.
No vivas esperando que pase algo, porque lo único que pasa es la vida. Y lamentaras no haberle dado el valor a los momentos, hasta que éstos se hayan convertido en recuerdos. Por eso… Haz lo que tengas que hacer, antes de que sean sólo algo que hubieras podido hacer. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Nadie dijo que fuera fácil…
Hay que tener valor y coraje en la vida,
no sólo para enfrentarse al mundo,
sino también para enfrentarse a uno mismo.
La vida no parará de traerte experiencias duras y agotadoras
hasta que llegues al límite y te entregues totalmente.
Pues no podrás hallar la completa libertad,
hasta que aprendas la lección que necesitas para continuar tú viaje y encontrar tu verdadera esencia. La paz y la felicidad son la consecuencia de esta entrega a la vida… de traspasar las barreras de tus propios límites y hallar el horizonte…
Hasta que no digas y sientas en lo más profundo de tu ser que te has encontrado por fin, no terminara tú enfrentamiento contigo mismo y con toda la existencia.
Éste es el mayor de los éxitos…
el logro más grande de todas las batallas.
Y sólo puedes alcanzarlo, cuando eres y te vuelves consciente y considerado pues nos ayuda a reconocer nuestro espíritu interno y nos recuerda quiénes somos para fluir con experiencia con total aceptación y comprensión de que todo lo que nos sucede en la vida pasa es únicamente para nuestra propia evolución.
Así que “Ríndete a tu Ser y avanza decididamente”
(Qué es ser Consciente es estar atento, es una serena percepción del cuerpo y de la consciencia, emociones y sensaciones una vez que se comprende y se aplica este concepto, puede cambiarnos la vida de arriba abajo – Thich Nhat Hanh)
Extractado del libro de los seis anillos: Secretos del Guerrero Espiritual - Jock Brocas 
Gracias por Existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario