La solución de tu vida no es encontrar al fin a tu "Llama Gemela". Una búsqueda desesperada de esa alma maravillosa y única NO te va a llevar a la realización. Métetelo en la cabeza. Estás programad@ para buscar el amor "ideal" fuera de ti mism@ porque no lo recibiste de una forma sana en tu infancia. Ni te amaron, ni aprendiste a amarte. Y por ello tu búsqueda se centra en encontrar a la persona "perfecta" fuera de ti mism@. Alguien que te ame de manera sobrenatural y que sane tus heridas. Que llene tu vacío. Y que sea "para siempre".
En esta búsqueda enfermiza y obsesiva (porque eso es lo que es, deja ya de engañarte), tú te dejas en segundo plano. Asumes el rol de víctima, de persona llorosa, melancólica, desconsolada, ermitaña o solitaria porque no encuentra al "Gran Amor". Y así transcurre tu vida: proyectando "Llamas Gemelas" en todas las personas con las que te encuentras. Creyendo que tal o cual persona tiene que reconocerte al fin. Ese siempre será el comienzo de una relación tóxica y de un drama emocional sin límites.
De hecho, la mayoría de las personas obsesionadas con las Llamas Gemelas tienen un largo historial de relaciones conflictivas a sus espaldas, (o de ausencia de relaciones de auténtica conexión). Y si no toman conciencia de sus patrones adictivos y de su idealización tóxica del amor, terminarán echando a perder su vida tras la búsqueda de un ideal que solo está en su cabeza.
En muchas ocasiones me refiero a los reencuentros de almas. Soy el primero que difunde esta idea. Pero muchas personas se llevan esto a su terreno y lo revisten de una fantasía e idealismo desproporcionados. Y por ahí se desenfocan. Porque el objetivo no puede ser reencontrarse con alguien, sino ENCONTRARSE A UNO MISMO. Mientras no entiendas esto, todos tus "reencuentros" tendrán oculta la misma enseñanza: que APRENDAS A AMARTE y a ponerte como prioridad en tu vida.
Hasta que no lo integres, el otro te engañará, o te dejará en segundo plano, o no te dará lo que necesitas, o parecerá que no le importas, o te tratará como a una persona cualquiera... Y es lógico, porque esa es la enseñanza: "Deja de idealizar a las personas, ponte como prioridad de tu vida, aprende a amarte y a no arrastrarte por quien ya te ha dejado claro mil veces que no te ama, identifica tu inmadurez emocional y baja a la Tierra".
EL AMOR COMIENZA EN TÍ MISM@. Y ninguna "Llama Gemela" será capaz de llenar el vacío que se gestó en tu infancia y que solo tú puedes localizar y llenar. TOMA CONCIENCIA AL FIN: NADIE TIENE QUE RECONOCERTE. ERES TÚ QUIEN HA DE RECONOCERSE, RESPETARSE Y APRENDER A AMARSE (Y A AMAR) DE FORMA SANA.
(Del muro de Javier López Alhambra
Almas Estelares - Javi López, edición A. C.)
🕉️💎🪷🙏🏻💖 Loto Alquimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario