jueves, 18 de junio de 2015

Energiza, revitaliza y adelgaza con batidos

Hola chicas!! Mucho se ha dicho sobre los jugos y batidos, que son buenos para nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestro cerebro. Bien pues, en esta oportunidad tenemos unos jugos y batidos que también nos dan las energías necesarias para continuar con nuestro día a día.

Estos batidos y jugos, desintoxican tu cuerpo, y ayudan al organismo a mantenerse en forma, nos aportan vitaminas y minerales y son antioxidantes.


BATIDO DESINTOXICANTE

Para este batido necesitarás los siguientes ingredientes: dos puñados de espinaca que puede ser cruda o hervida, una manzana, una banana, un pote de yogurt, 5 frutillas y media naranja.

Cortas la espinaca en trozos y la pones en la licuadora. Luego agregas la manzana cortada y lavada, con cáscara ya que la cáscara es la que posee mayores vitaminas y fibras, favorables a nuestro cuerpo. Agregas la banana en trozos, el yogurt, las frutillas y luego la mitad de la naranja, en trozos también.

Mezclas todo hasta formar una crema y lo tomas durante el desayuno. Las vitaminas y minerales te irán nutriendo, y a la vez te sentirás muy satisfecha. La manzana, las frutillas y el yogurt, ayudarán a que tu tracto intestinal sea más rápido y puedas así ir desintoxicando el cuerpo.


BATIDO ENERGIZANTE

Con este batido te sentirás muy revitalizada. Para ello, necesitarás de los siguientes ingredientes: jengibre, si es en polvo, usa sólo una cucharada, de lo contrario una cucharada de ralladura del mismo servirá; dos naranjas, medio limón, una banana, una manzana, dos rodajas de piña o ananá, hojas de menta y canela.

Colocas en una licuadora la manzana cortada en trozos, el jengibre, la banana cortada, la piña o ananá también en trozos. Agregas el jugo de limón y luego el jugo de las dos naranjas, las hojas de menta y si lo deseas una cucharadita de canela.

Licuas hasta obtener una mezcla cremosa y es lo primero que ingieres en la mañana. Después de 30 minutos puedes tomar tu desayuno como todos los días.

Este batido puedes tomarlo todos los días o día por medio, dependiendo de las actividades que tengas. Recuerda que es un batido energizante.


BATIDO ADELGAZANTE

Este es uno de los mejores batidos, que combina el kiwi y la lechuga. Mezclas estos ingredientes en la licuadora con un vaso con agua hasta obtener una solución cremosa. Luego bébelo en ayunas. Si lo deseas puedes agregarle una cucharadita de miel para endulzar.

Aprovecha estos batidos, te sentirás genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario