miércoles, 8 de julio de 2015

ESTA PLANTA PREVIENE EL CANCER DE PRÓSTATA Y LA DESINFLAMA – CONOCE SUS BENEFICIOS!!!

La ortiga es una planta muy común pero con múltiples beneficios. La ortiga se ha dado a conocer como alimento también ya que contiene una excelente fuente de fibra y para medicina.


Esta planta es muy famosa ya que es muy buena para todas las afecciones respiratorias, es muy buena para tratar neumonías, dolores de garganta, asma, gangrena, alergias. Y últimamente se descubrió que ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.

Esta Famosa Planta Previene El Cancer De Próstata Y La Desinflama – Conoce Sus Beneficios

Ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata: Últimos estudios dicen que la ortiga ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata. Lo que debes hacer es tomas ciento veinte miligramos de raíz seca puede ser en capsulas. Tomar dos veces al día

Para la piel: Es anti-bacteriana, nutritiva, astringente, purificantes y estimulantes. La puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Ayudara mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.

Infección urinaria – riñones: Ya que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina ayuda a que las bacteria se vayan a través de la orina. También hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales.

Cabello: Esta es una de las plantas más recomendada para la caída del pelo, ayuda a la eliminación de la caspa. Aparte llena tu pelo de vida lo pone más brillante y fuerte.

Problemas circulatorios: Esta planta es anti arteriosclerótica, ya que es rica en clorofila es muy buena para el sistema circulatorio.

Diabetes: Ella reduce los niveles de azúcar en tu sangre. lo que debes hacer es hervir dos cucharadas soperas en un litro de agua y tomar tres veces al día.

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario