Follow by Email

sábado, 15 de agosto de 2015

Atletas de élite + USANA = Grandes aliados

USANA patrocina a cientos de atletas alrededor del mundo. De hecho, fueron casi 200 los atletas patrocinados por USANA que participaron en los Juegos de Invierno de Sochi obteniendo resultados sin precedentes. Si el equipo USANA fuera un país, habría quedado en segundo lugar en el tablero general de medallas con un récord de 30 podios: 13 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce que los deportistas se llevaron a casa.


Pero esto es apenas una pequeña muestra de todo lo que hay. USANA además se enorgullece de ser el proveedor oficial de suplementos para la salud de la WTA (Asociación Femenil de Tenis), de la Asociación de Esquí y Snowboard de Estados Unidos y de muchas otras organizaciones de élite alrededor del mundo. 

¿Qué hace que USANA sea la mejor opción para más de 700 atletas?

Garantía de un millón de dólares
A todos nos gustan los productos que tienen garantía. Sin embargo, ¿cuántas compañías le darían a un atleta el equivalente a dos veces sus ganancias anuales actuales, hasta un millón de dólares, si llegaran a dar positivo por el consumo de una sustancia prohibida como resultado de tomar sus productos?

Solo una: USANA

Los atletas pueden poner en riesgo su carrera si llegan a dar positivo por el consumo de alguna sustancia prohibida, por eso USANA creó el Programa de Garantía para Atletas, específicamente diseñado para atletas del Equipo USANA que necesitan tener la absoluta certeza de que no darán positivo por el consumo de sustancia prohibida alguna como resultado de haber tomado nuestros productos nutricionales.


Certificación NSF
NSF International es una organización independiente que ayuda a proteger a los consumidores mediante la certificación de productos y el establecimiento de normas para alimentos, agua y bienes. Seis de los productos de clase mundial de USANA han sido además validados a través del programa Certified for Sport™ de NSF International: Chelated Mineral, Mega Antioxidant, Active Calcium™, Procosa®, Proflavanol® C100 y SportsPak. El programa certifica que lo que dice la etiqueta efectivamente está en el frasco y que el producto no contiene ingredientes no declarados ni niveles peligrosos de contaminantes.

Planta certificada por la FDA y Buenas Prácticas de Manufactura
USANA, de manera voluntaria, ha establecido en su planta todo lo necesario para cumplir con los más estrictos lineamientos que imponen las Buenas Prácticas de Manufactura señaladas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aplicables a productos farmacéuticos, todo ello como base de nuestro programa de aseguramiento de calidad y a través del cual regulamos prácticamente cada aspecto de nuestro proceso de manufactura. USANA además cumple las normas establecidas por el Natural Health Product Directorate de Health Canada, el cual regula los productos para la salud a la venta en Canadá y se apega a los rigurosos lineamientos establecidos por la Australian Therapeutic Goods Administration.

Asimismo, USANA cuenta también con el registro otorgado por la FDA como planta autorizada para la fabricación de medicamentos, lo que significa que la planta de producción de USANA está registrada ante la FDA y se apega a los estándares más rigurosos posibles aplicables a fabricantes. 



Clic Aquí.

Todo se reduce a calidad
La garantía para atletas, las certificaciones de NSF y el registro como planta fabricante de medicamentos ante la FDA son prueba del compromiso inquebrantable de USANA de ofrecer suplementos seguros, puros y efectivos incluso para los consumidores más perspicaces. Nuestro proceso de fabricación de alta calidad garantiza que nuestros productos sean seguros y efectivos para todos nuestros consumidores, incluyendo atletas profesionales y deportistas de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario