domingo, 3 de enero de 2016

ESTO SI MERECE SER UNA CADENA!!!...

COMPARTE ÉSTA INFORMACIÓN!!! LIMÓN CONGELADO. 


Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón. Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara. Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud. Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

 ¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada? Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky ... la lista es interminable. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. 

Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer. COMPARTA ESTA INFORMACIÓN, PUEDE SALVAR VIDAS. También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos. 

COMPARTA ESTA INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario