lunes, 6 de junio de 2016

Decreto para Hoy Lunes

Yo Soy iniciando una maravillosa semana en bendición del Gran Artista de Almas y mis seres de Luz... Yo Soy el rayo dorado de la Sabiduría Divina que ilumina todas las mentes humanas y les traza un camino de perfección y rectitud... Yo Soy la Inteligencia de Dios que armoniza mi ser aquí y ahora... 


Yo Soy poniendo en manos de la Divinidad estos siete nuevos días que hoy comienzan... Decreto Abundancia, Provisión y Oportunidad para este nuevo aprendizaje de vida en armonía perfecta y bajo la cobertura del Gran YO SOY... Yo Soy dando gracias al Padre por permitirme disfrutar de un día más de vida, pues es un MILAGRO... 

Gracias Padre por cada respiración humana y por todo ser vivo existente en la Tierra. 
Feliz inicio de semana. 
Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario