miércoles, 8 de junio de 2016

Rap del Perdón

Esto del perdón parece una locura, pero es la única cosa que todo lo cura. La idea es la siguiente, es que no hay nada fuera sólo tus pensamientos y tu mente es la que crea. La verdadera acción es sólo darte cuenta, únete a la vida, deja de ir por tu cuenta. Ignora de una vez la voz de tu cabeza: es sólo un programa, dolor miedo y pereza. Se le ha llamado Ego, es un software mental, te hace sentir apego y que la muerte es real. Y ahora te lo explico en unos pocos pasos: si quieres liberarte, realiza este trabajo. 


Acepta tu sentir, observa qué se siente, es sólo energía que brota del subconsciente. No intentes descubrir, ni resolver el caso: si es sufrimiento es culpa, y si es culpa es que es falso. Nada será probado, ni cosa constatada. Sólo has de decir: “sólo sé que no sé nada”. Sólo una solución, en medio del conflicto, suelta todo juicio, que no existe veredicto. 

Si estás tratando de programar todo el futuro, Sin duda lo verás todo de color oscuro. Acepta que el conflicto está sólo en tu mente: nadie te ha hecho nada, siéntelo que es evidente. Yo elijo cambiar toda mi percepción. Repite esto conmigo y acepta la sanación. Todo mi pesar se lo ha llevado el viento y sólo queda en mí un profundo agradecimiento. (intermedio) Comienza este camino, hazlo ya sin más demora, que lo único que existe es el aquí, es el ahora. 

Todo miedo es producto de la inconsciencia, créete esto, amigo y ten un poco de paciencia. Renuncia al sufrimiento, que no sirve para nada. Verás que no te miento, toda tu mente se aclara. Si estoy haciendo un juicio, no veo correctamente, de nuevo me ha atrapado el Ego, que es muy persistente. Este mundo de espejos tiene un raro mecanismo: todo lo que ves es el reflejo de ti mismo. Si quieres controlar, ya te has equivocado, el programa te maneja, estás siendo controlado. 

Para disfrutar de una lectura grata comienza por los sabios, Maharaj Sri Nisargadatta. Si no tiene valor, no seas tú quien se lo des, Un curso de Milagros, lección 133. Si crees que eres un cuerpo, piensa en esto y detente: soy sólo Consciencia, soy Espíritu, soy Mente. Dar y recibir, ya no existe distinción, con tu mente liberada todo es Vida, paz y unión. Se acabó todo sufrir, llegó el fin del invierno, caliéntate en el fuego del reflejo de lo eterno. 

Ésta es la visión Advaita, es la no-dualidad. Si miras a tu centro hallarás la libertad. Vive en el presente, solamente el hoy. Recuerda simplemente que yo existo, que yo Soy. Todo el Poder es tuyo, en ti está latente, elige ver un mundo totalmente inocente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario