BEBER AGUA, NO ESPERES A TENER SED, BEBE CONTINUAMENTE Y A SORBOS.HAY QUE BEBER UN MÍNIMO DE DOS LITROS DIARIOS PARA MANTENER EL ORGANISMO LIMPIO Y BIEN HIDRATADO.
COMER SANO. LA DIETA DEBE TENER UN 80% DE FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES Y CEREALES (CUIDADO CON LOS LÁCTEOS, LECHE, QUESO...) CARNES ROJAS Y PRECOCIDAD.
COMPLEMENTOS NUTRICIONALES. AVALADOS CIENTIFICAMENTE POR EXPERTOS EN NUTRICIÓN CELULAR GRADO FARMACEUTICO Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD.
EJERCICIO HACER ALGÚN TIPO DE EJERCICIO FÍSICO ES NECESARIO PARA QUE SE OXIGENEN LOS TEJIDOS Y CÉLULAS Y SE ELIMINEN LAS TOXINAS DEL ORGANISMO. LOS MÁS BENEFICIOSOS SON LA NATACIÓN, CAMINAR, BICICLETA, PATINAJE...
RELAJACIÓN. DESCANSAR BIEN. ESCUCHAR AL CUERPO, DORMIR HASTA QUE ESTEMOS DESCANSADOS Y CON ENERGIA, CON UNA POSTURA ADECUADA. BOCA ARRIBA CON UNA ALMOHADA PEQUEÑA, O DE LADO CON UNA ANCHA, NUNCA BOCA ABAJO
MENTE/ESPÍRITU. SER OPTIMISTA, EL PESIMISMO PROVOCA UN DESEQUILIBRIO MENTAL Y UN AUMENTO EN LA ACIDEZ DEL ORGANISMO. ES CONVENIENTE PRACTICAR ALGUNA TÉCNICA DE RELAJACIÓN DE LA MENTE. TEN GESTOS HUMANITARIOS, CONVIÉRTETE EN PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA.
SOBRE TODO TEN SIEMPRE UNA ACTITUD POSITIVA EN TODO MOMENTO, ES MEJOR VER LAS COSAS POSITIVAS DE TODO QUE VER SIEMPRE LAS CARENCIAS, AL FIN Y AL CABO, NO PUEDES RESOLVER LAS COSAS MALAS QUE PASAN PERO SI PUEDES VER LO BUENO EN TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario