miércoles, 17 de junio de 2015

POR QUE NACE LA FRIALDAD SEXUAL Y UN PODEROSO REMEDIO PARA COMBATIRLA

Cuando hablamos de libido nos referimos específicamente al deseo sexual de las personas, pero cuando nos referimos a la falta de libido es porque hablamos de un trastorno de la sexualidad que hoy en día afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Este tema está relacionado directamente con la frialdad sexual o simplemente a la falta de interés que tiene las parejas por mantener relaciones sexuales satisfactorias, puede que haya muchos factores que nos afecten.

También se puede combatir con nutrientes totalmente naturales… Descubre Por que nace la frialdad sexual y un poderoso remedio para combatirla:


¿Perdemos la libido?

Existen muchas razones por las que la libido podría a veces no ser tan activa como nos gustaría y que podría conducir a tensiones entre nosotros y nuestras parejas. Ahí razones psicológicas las más comunes son:

– Depresión.
– Stress.
– Baja autoestima.
– Perdida de intimidad.

Y también existen diferentes factores físicos que podrían determinar la potencia de nuestra libido y que tienden a ser ignorados ya que no se conoce comúnmente que el entorno puede afectar al impulso sexual…

Estas razones físicas incluyen:

– Estilo de vida poco sano.
– Delgadez.
– Sobrepeso.

A los hombres también les suele dar “jaqueca” en la cama y pueden experimentar una baja en la libido, que se traduce en una indiferencia absoluta hacia su compañera.

El estrés, los problemas cardíacos, la rutina en la pareja y las altas expectativas sexuales son algunas de las causas que pueden llegar a hacer del macho.

La sexualidad funciona independiente del resto del organismo y que si aparece una alteración se debe necesariamente a factores emocionales, estas juegan un rol importante en la sexualidad pero no son las únicas responsables de una alteración; el mal funcionamiento de otros aparatos o sistemas del organismo deriva, a la larga, en un mal funcionamiento del aparato sexual.

Un buen remedio natural para combatir la falta de energía o frialdad sexual es:

– Agregar a la licuadora una remolacha mediana y una cucharada de raíz de maca en polvo, licuar y tomar como batido una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario