sábado, 15 de agosto de 2015

Manufactura al más alto nivel USANA.

Usted puede sentirse satisfecho –no, mejor dicho muy satisfecho—con respecto a la calidad de los productos USANA.


El fundador de USANA, el Dr. Myron Wentz, creó esta compañía sustentada en la ciencia porque tenía la visión de un mundo libre de dolor y sufrimiento. Un mundo libre de enfermedades. Y sabía que la ciencia, acompañada por un proceso de manufactura de alta calidad, le ayudaría a darle vida a su visión.

Por eso nuestro compromiso con la calidad va más allá de las fórmulas que creamos.

Más del noventa por ciento de nuestros productos se fabrican en nuestra propia planta de manufactura, de manera que podamos controlar todo el proceso, desde la materia prima hasta el suplemento terminado. El Dr. John Cuomo, Director Ejecutivo de Desarrollo de Productos y Tecnología de USANA, lo explica: "La principal razón por la que fabricamos nuestros productos internamente es para poder controlar cada paso del proceso. Ésta es nuestra casa y éste es nuestro negocio, y nadie más va a cuidarlo si nosotros mismos no lo hacemos".


Clic Aquí

Además de nuestros propios altos estándares de manufactura, diversos organismos gubernamentales inspeccionan periódicamente nuestras instalaciones, lo que exige llevar un estricto control de procedimientos y documentación.

Nuestra planta ubicada en Salt Lake City,Utah, está certificada por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) establecidas en la Norma NSF/ANSI 173-2012 para suplementos alimenticios de NSF International, y en el año 2011 USANA recibió su registro ante la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) como planta autorizada para la fabricación de medicamentos, de manera que todos los componentes del proceso de manufactura son evaluados e inspeccionados siguiendo las mismas normas de la FDA aplicables a la fabricación de productos farmacéuticos.

Además, en diversos países alrededor del mundo los suplementos están sometidos a un mayor nivel de control que el aplicado en Estados Unidos. En Australia, por ejemplo, la Therapeutic Goods Administration (TGA) exige a los fabricantes cumplir un conjunto de BPM idénticas a las BPM farmacéuticas aplicadas en Estados Unidos. Como proveedor en Australia, USANA regularmente es sometida a inspecciones y auditorías por parte de la TGA para asegurar que estemos cumpliendo con las normas dictadas por sus BPM.


Clic Aquí.

Su salud, y la salud de sus familiares y amigos, es importante para nosotros. Al final del día, usted puede tener la certeza de que tomamos todas las medidas posibles en nuestros procesos de manufactura para asegurarnos de que lo que dice la etiqueta sea lo que contiene el producto final que le hacemos llegar a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario